Control Volumen Plus

Control Volumen Plus 1.1

Ya está disponible la aplicación 100% Android ™ Control de volumen plus.

Control Volumen Plus es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y su desarrollador es MOBTI. Ver descripción completa

Control Volumen Plus es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y su desarrollador es MOBTI.

Más información sobre Control Volumen Plus

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2015, ha sido descargada 4,610 veces, durante la última semana se descargó 9 veces. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Control Volumen Plus. Es una aplicación muy instalada en países como México, Honduras y Venezuela. Control Volumen Plus funciona en dispositivos con S.O. Android 2.2 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión del programa es 1.1 y la última actualización fue en 11/02/2015.

Ya está disponible la aplicación 100% Android ™ Control de volumen plus.

Ya está disponible la aplicación 100% Android ™ Control de volumen plus.

Herramienta que Gestiona / controla todos los sonidos del celular y el brillo de tu dispositivo con Android, también se puede visualizar el nivel de batería, el consumo de la tarjeta SD(Memoria externa) y el consumo de la memoria interna.

Todos estos indicadores con sus niveles de consumo pueden ser visualizados con nuestra nueva característica de notificaciones inteligentes, que permite seleccionar que indicadores se desean ver en la barra de notificaciones. Esta es una función adicional al sistema operativo de Android, el cual solo permite aumentar y disminuir el volumen del sonido que se está reproduciendo.

"Control volumen plus" le ayudara a personalizar y monitorear el estado de audio, brillo, batería, tarjeta SD y memoria interna del dispositivo.

Nuevas Características

*Notificaciones inteligentes*

Permite personalizar que indicadores se pueden visualizar en la barra de notificaciones, seleccionando con un check en cada indicador.

*Control de 6 tipo de volumen*

Generalmente Android solo tiene el control de el sonido que actualmente se está reproduciendo y para personalizarlo hay que ir a Ajustes o herramientas-->Configuración-->Sonido-->volumen... Ahora se puede ver el nivel de volumen y personalizarlo desde la barra de notificaciones, mucho más accesibles y fácil de utilizar.

Los tipos de volumen a modificar son:

*Ringtone,

*Notificaciones,

*Alarma,

*Voz de llamada,

*Sonido Multimedia,

*Sonido del sistema

*Modo de volumen*

En las versiones de Android 2.X solo tiene dos tipos de estado: vibrador y normal con esta aplicación se tiene 3:

Estado Silencio: Se desactiva el sonido y el vibrador

Estado Vibrador: Se activa el vibrador y se desactiva el sonido

Estado Normal: Se desactiva el vibrador.

*Personaliza el brillo de tu pantalla*

Permite aumentar y disminuir el brillo de la pantalla en sus diferentes tonalidades desde 0 a 255 niveles. Función que en las anteriores versiones de android 4.0 era muy difícil de ubicar.

*Boost de volumen*

El Boost de volumen lo que realiza es aumentar los 6 tipo de volumen al 100%, no amplifica el sonido como lo hacen creer otras aplicaciones en el Google Play.

*Redes sociales*

Si te gusta esta aplicación compártelo con tus amigos por facebook o google+ que viene integrado con la aplicación :D.

Acerca de los permisos:

*INTERNET & ACCESS_NETWORK_STATE:

Usted no tiene que gastar dinero para esta aplicación, gracias a los “Compartir”, “Me gusta” y “+1” nos ayudan a que nuestra comunidad siga creciendo ya son más 1500000 seguidores Únete a nosotros.

*WRITE_SETTINGS

Permite a la aplicación modificar el volumen y brillo de pantalla del dispositivo.

*RECEIVE_BOOT_COMPLETED

Permite iniciar el servicio de Control volumen plus cuando se inicia Android.

Soporte esta disponible en los siguientes paises.

México

España

Colombia

Argentina

Peru

Venezuela

Chile

Guatemala

Ecuador

Tag: Control de volumen, sonido, amplificador, brillo, notificaciones, redes sociales, aumento de sonidos, batería, tarjeta SD, memoria interna.

Control Volumen Plus

Descargar

Control Volumen Plus 1.1